Mitsubishi tiene listo su nuevo prototipo: Mi-Tech Concept

ConceptNoticiasSalones | Matias Muro | 07/10/2019 | Compartir

En vísperas del Salón de Tokio, la casa japonesa adelanta las formas del Mi-Tech Concept un SUV eléctrico que se adapta a cualquier terreno.

A la espera de la 46ª edición del Auto Show de Tokio, Mitsubishi ha difundido un teaser de su flamante trabajo como parte de sus novedades de esta muestra automovilística.

El Mi-Tech Concept es su último prototipo que consiste en un vehículo con cuerpo de SUV y una mecánica eléctrica e híbrida enchufable de tamaño reducido y una tracción integral de cuatro propulsores. Desde la marca lo han definido como un automóvil que ofrece placer de conducción y confianza para circular por cualquier terreno.

Su diseño por la imagen difundida lo muestra con una estética robusta grupos ópticos rasgados, capacidad para dos ocupantes y con un techo removible.

Más en Conduciendo.com: NM

En el interior, el Mitsubishi Mi-Tech Concept ofrece la asistencia avanzada mediante una interfaz hombre-máquina (HMI) que refleja la información importante sobre el parabrisas mediante detección óptica a los fines de que el conductor no se distraiga.

Por otra parte, añade el mecanismo Mi-Pilot que le permite a quien comanda al SUV advertirle sobre una colisión pero a su vez puede intervenir sobre el volante y los frenos.

El Mitsubishi Mi-Tech Concept ya se ha mostrado, aunque todavía resta conocer más de sus tecnologías que posiblemente serán volcadas en los modelos que se vienen.

Loading Facebook Comments ...