El Bugatti Chiron busca más aventura

NoticiasNovedades | Matias Muro | 01/03/2021 | Compartir

Así se vería el Bugatti Chiron Terracross 4×4, un proyecto del diseñador Rafal Czaniecki que imagina un hiperdeportivo con todos los atributos para disfrutar del off-road.

Para la creación no hay límites conocidos, así habrá pensado el diseñador Rafal Czaniecki quien ha eleaborado este proyecto bautizado Bugatti Chiron Terracross 4×4.

Básicamente su trabajo consiste en dotar al veloz hiperdeportivo con todos los elementos disponibles para afrontar los terrenos más salvajes e inhóspitos.

En sí, la carrocería toma como base al Chiron pero con unas suspensiones levantadas, neumáticos todoterreno y las protecciones delanteras.

Además el Terracross 4×4 se muestra con unas rejillas extendidas sobre los pasos de rueda luces auxiliares sobre el techo y sobre la parte posterior  aloja el neumático de repuesto.

Justamente, el Bugatti Chiron Sport convencional es uno de los vehículos más veloces del mundo. Es que en el ensayo que hicieron alcanzó los 490,484 km/h. Una verdadera bestialidad que se supera ampliamente a los 447 km/h a los que había llegado el Koenigsegg Agera RS en 2017.

La mecánica utilizada se compone con un motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbos que desarrolla una potencia de 1600 caballos de fuerza. Se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague y siete marchas con tracción integral.

Más en Conduciendo.com: Notas Bugatti

En este proyecto Terracross 4×4 no se ha especificado su propulsión aunque el sólo hecho de pensar en esta configuración sería algo increíble para un vehículo todoterreno.

Si bien los excéntricos propietarios de estos selectos vehículos piden detalles de personalización únicos, no creemos que ninguno de ellos se anime a tanto para convertir a este automóvil en un impresionante modelo off-road.

Obviamente este proyecto no es oficial de la marca, sino un trabajo independiente de un diseñador.