Tesla Model S Plaid de 1100 CV y altas prestaciones

Tesla Model S Plaid
NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 23/09/2020 | Compartir

La firma californiana de Elon Musk ha presentado el nuevo Tesla Model S Plaid, una versión más prestacional que la variante Performance.

En el marco del Battery Day se ha presentado el nuevo Tesla Model S Plaid, la versión más prestacional del modelo hasta el momento. Elon Musk, CEO de la empresa californiana, quiere seguir en la vanguardia y marcando el destino de los vehículos cero emisiones.

Sucede que en el último tiempo se han presentado modelos como el Porsche Taycan o el Lucid Air, que cuentan con versiones de alto rendimiento.

La respuesta de Tesla llegó con el Model S Plaid. Esta berlina equipa tres motores eléctricos que desarrollan una potencia total de 1.100 caballos de fuerza.

Ofrece mayor rendimiento que la variante Performance, con un motor eléctrico más y con un paquete de baterías mayor.

Se anunció con una autonomía de más de 520 millas, es decir, más de 840 kilómetros. De esta forma supera al Lucid Air y sus 517 millas de autonomía.

Con las nuevas características, consigue una velocidad máxima de 320 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,1 segundos.

Tesla publicó un video en el que se lo muestra transitando el circuito de Laguna Seca en una vuelta de 1:30.30. Según FastestLaps, su tiempo fue 30 centésimas por detrás del Lamborghini Huracán Performante y por delante de un McLaren P1, que consiguió 1:30.71.

Loading Facebook Comments ...