Test: Chevrolet Camaro 3LT Coupé 2020

Pruebas | Matias Muro | 23/12/2019 | Compartir

Una vez más tomamos contacto con el Chevrolet Camaro 3LT Coupé 2020 el histórico pony car de la firma del moño que todavía sigue vigente.

El Chevrolet Camaro es uno de los vehículos más emblemáticos y deportivos. Para la ocasión no ha tocado subirnos a la versión 3LT Coupé 2020 que se encuentra en el centro de la gama.

Configuración Mecánica

Cabe aclarar que este Chevrolet Camaro 3LT 2020 no es el más prestacional, pero sí se las arregla para cumplir su cometido sin grandes registros.

Debajo del capó oculta el propulsor V6 3.6 litros que entrega unos 335 caballos de potencia y que trabaja en conjunto con la transmisión automática de 10 marchas con levas al volante.

Más allá de ello, este pony car cuenta con un aceptable consumo de combustible y un andar sereno en la ciudad pese a su tamaño.

Claro que sus orígenes de “pura sangre” no los ha perdido y si bien no es el más divertido para conducir se las arregla para conformar a quien está detrás del volante.

Exterior con toques deportivos

Por fuera el Chevrolet Camaro 3LT Coupé 2020 no pasa desapercibido. Si bien esta versión evaluada no tiene una estética muy agresiva si nos ha gustado el capó extenso y elevado hacia el parabrisas, como así también la cuádruple salida de escape y las llantas de 18 pulgadas.

Interior simple pero equipado

Si bien es un vehículo extenso, este deportivo tiene una configuración de dos filas de asientos, pero las plazas traseras cuentan con un espacio acotado para las piernas.

Asimismo, su visibilidad también es uno de sus puntos a mejorar en el Chevrolet Camaro 3LT Coupé 2020 lo que dificulta el desempeño en el tránsito.

Por otra parte cuenta con todos los comandos de acceso cómodo donde se destaca el renovado sistema multimedia con la generosa pantalla central aunque algunas operaciones son algo dificultosas.

Claro que su espíritu deportivo se hace presente con los apliques en gris, las butacas deportivas de cuero perforado en color marrón al igual que el volante multifunción revestido en piel.

Conclusión

Este Chevrolet Camaro 3LT Coupé 2020 nos ha dejado conformes pese a no ser el más “picante”. Su conformación mecánica es correcta y su andar nos ha agradado al igual que su equipamiento.

Un aspecto a mejorar está vinculado con la poca visibilidad y la configuración de las plazas traseras.

Claro que este deportivo, está orientado a un público específico. Eterno rival del Ford Mustang es una opción viable para quienes privilegien los aspectos mecánicos por los de confort.

Video completo del test

Loading Facebook Comments ...