Top Dog Concept: un Jeep Gladiator que esconde hasta una parrilla

ConceptNoticiasNovedades | Matias Muro | 03/11/2020 | Compartir

 El Jeep Gladiator Top Dog Concept es un nuevo prototipo pensado para pasar varios días alejado de la ciudad.

El Jeep Gladiator Top Dog Concept ha salido a la luz  para los amantes del aire libre  con una  gran cantidad de accesorios que lo hacen único.

Sin dudas uno de sus detalles más sobresalientes lo otorga la parrilla eléctrica para cocinar salchichas combinada con una heladera para los refrescos y alimentos.

También monta portabicicletas en el techo  con sus herramientas  además de elementos de iluminación y baterías extra.

A su vez, el Gladiator Top Dog Concept añade un kit de elevación con amortiguadores FOX  y neumáticos todoterreno  BF Goodrich KM3 de 37 pulgadas.

La carrocería pintada en Azul K-9 contrasta con los detalles en negro sobre la zona posterior la parrilla y los pasos de rueda.

Por otro lado, el interior del Jeep Gladiator Top Dog Concept está confeccionado con las mismas tonalidades del exterior.

Sus asientos de cuero oscuros con costuras azules contrastan con el panel de ese mismo color y los pedales están cubiertos en acero inoxidable.

Mecánicamente monta el propulsor Pentastar V6 3.6 litros de unos 285 caballos de potencia.

Trabaja en conjunto con la transmisión automática de ocho relaciones.

Con muchos artículos para disfrutar fuera de la ciudad, el Jeep Gladiator Top Dog  Concept ofrece todo lo necesario disfrutar de unos días de pleno descanso.