El discreto Toyota se transforma en deportivo

NoticiasNovedades | Matias Muro | 12/02/2021 | Compartir

Toyota le suma deportividad al Camry con un kit de piezas GR que le aportan un look más agresivo y refrescante.

El Toyota Camry es uno de los modelos señoriales más clásicos aunque en esta última generación ha logrado un diseño más moderno.

Pero, para quienes desean algo más descontracturado y deportivo desde la marca proponen la instalación de ciertas piezas para convertirlo en deportivo.

De esta forma, ha llegado el kit GR (Gazoo Racing) desarrollado por la división deportiva de la casa, que aporta una serie de elementos diferenciadores.

En sí, este Camry presenta cierta familiaridad con la variante TRD comercializada en Estados Unidos, aunque a nuestro gusto el primero nos resulta más bonito.

Hecha la aclaración, el conjunto de piezas se conforma por unas llantas de 19 pulgadas multirayos, un paragolpes con  tomas de aire más grandes y los faldones laterales.

Más en Conduciendo.com: Notas Toyota

También luce cuatro salidas de escape redondas cromadas y un pequeño difusor por arriba de ellas.

Más allá de ello, el Toyota Camry cuenta con parte del frontal, llantas, espejos y techo revestidos en negro que le brindan un aspecto más deportivo.

Pero esto no es todo lo que ofrece la firma nipona, para quienes busquen un poco más de lujo se puede optar por el paquete Modellista.

El mismo se compone por más terminaciones cromadas en el sector delantero en los marcos de las ventanas y sobre el alerón trasero.

Tanto el kit GR como el Modellista, por el momento se ofrecen exclusivamente en Japón, aunque quizás si tienen el éxito esperado podrían extenderse a otros mercados.