Toyota CH-R Karl Lagerfeld: Homenaje a la moda

NoticiasNovedades | Matias Muro | 11/05/2020 | Compartir

La casa japonesa ha dado a conocer una serie especial de este SUV que rinde tributo al fallecido diseñador Karl Lagerfeld.

Con una estética que llama la atención se ha develado en Tailandia una edición exclusiva del Toyota CH-R Karl Lagerfeld.

Esta serie especial rinde homenaje al fallecido diseñador alemán fallecido el año anterior con detalles que la distinguen respecto del modelo tradicional.

Por fuera, el Toyota Karl Lagerfeld se ofrece con una carrocería en negro con detalles en blanco sobre el techo, zócalos, espejos y parte de los paragolpes.

En los laterales figura el nombre de la serie, además de unas llantas oscurecidas de 17 pulgadas que le brindan un aspecto más deportivo.

El interior mantiene la combinación de tonos claros y oscuros. El nombre del diseñador también dice presente sobre los asientos y el panel.

Mecánicamente no hay novedades. Cuenta con el propulsor de combustión combinado con otro eléctrico donde ambos erogan unos 184 caballos de potencia.

Se acopla la transmisión automática iCVT junto a la tracción delantera.

Para quienes adquieran alguna de estas unidades del Toyota CH-R Karl Lagerfeld obtendrán adicionalmente accesorios del diseñador.

Un bolso, una maleta más pequeña, un sombrero y un llavero se incluyen con la compra de esta serie exclusiva.

Quizás esta edición especial pueda llegar a otros mercados próximamente.

Video completo (click aquí)

Loading Facebook Comments ...