Toyota Corolla TREK: familiar y aventurero

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 20/09/2019 | Compartir

La marca japonesa ofrece en algunos mercados una variante inspirada en la Touring Sports denominada Corolla TREK.

En Europa ya pensaron en la variante especial aventurera de aspecto off-road del Toyota Corolla que agrega el apellido  TREK. Además de este tipo de carrocería, la gama también se compone con versiones de hatchback y sedán.

Se trata del Toyota Corolla TREK, una edición especial de la variante aventurera del nuevo vehículo nipón. Concretamente, es la carrocería familia Touring Sports con algunas modificaciones.

Con respecto a la mecánica, ofrece el sistema híbrido 2.0 litros Dynamic Force que desarrolla una potencia de 180 caballos de fuerza. De las opciones híbridas, es la más prestacional de su gama.

El Toyota Corolla TREK se distingue porque cuenta con una mayor altura respecto al suelo y además muestra una imagen más robusta, gracias a los refuerzos que se incorporan en los paragolpes.

Más en Conduciendo.com: Notas Toyota

Desde el exterior también incluye llantas de aleación con una estética específica de 17 pulgadas. La carrocería puede recibir diferentes tonalidades: el catálogo de colores se compone de Bronce Oliva, Rojo Emoción, Blanco Perlado y Negro Azabache.

Por su parte, en el habitáculo, los acentos distintivos son puntualizados en molduras decorativas con terminaciones en madera para el tablero y los marcos de las salidas de climatización.

En relación a su equipamiento de serie incorpora siete airbags, faros LED, pantalla de 7 pulgadas a color en el cuadro de instrumentos y Toyota Safety Sense. Este sistema está formado por detección de ciclistas de día y peatones tanto de día como de noche, control de crucero adaptativo con parada y arranque automático, el alerta de cambio involuntario de carril, el reconocimiento de señales y control inteligente de luces.

Gracias a la asociación entre Toyota y Trek Bicycle, los clientes que adquieran el Corolla TREK podrían también comprar una bicicleta con bonificaciones.

Loading Facebook Comments ...