Toyota Fortuner, el SUV que muestra su nueva cara

NoticiasNovedades | Matias Muro | 04/06/2020 | Compartir

Desde Tailandia, Toyota ha presentado el restyling del Toyota Fortuner con novedades en su diseño y en su mecánica.

El SUV  bautizado Fortuner de siete pasajeros dio a conocer su flamante aspecto desde el continente asiático con un rediseño y nuevas tecnologías.

De esta manera, el SW4 (como se denomina también en algunos mercados) cambia la grilla al estilo panal de abejas y deja de lado las barras transversales.

A su vez, las terminaciones que remarcan las ópticas son de menor extensión, aunque el paragolpes aumenta el tamaño de las tomas de aire.

En el sector posterior hay algunos retoques en los faros como el cambio más sustancial.

Por dentro, el Toyota Fortuner ha refrescado la pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas central con la llegada del sistema Android Auto y Apple CarPlay.

Sobre el apartado de seguridad incluye el sistema Toyota Safety Sense conformado por el sistema de frenado automático y control crucero adaptativo.

También añade el alerta de colisión y dispositivo de mantenimiento y alerta de cambio de carril.

Por otra parte, los técnicos de Toyota han trabajado para optimizar la performance del Fortuner.

Las modificaciones en la suspensión permiten una mayor capacidad de absorción de impactos de los amortiguadores con el fin de brindar un tránsito más confortable.

Otra novedad relevante es el incremento de potencia sobre el motor 2.4 litros. Ahora eroga unos 204 caballos de fuerza lo que significa un aumento de 27 CV con respecto al modelo saliente.

Con todos estos cambios, tanto el Toyota Fortuner espera por su llegada a otros mercados en un futuro no tan lejano.

Video completo (click aquí)

Loading Facebook Comments ...