El Toyota GR Supra se une a la exclusividad de Manhart

NoticiasNovedades | Matias Muro | 10/12/2020 | Compartir

La preparadora alemana le pone más pimienta al Toyota Supra con este GR 550 que luce una estética exclusiva y una mecánica poderosa.

Manhart Performance ha puesto mano sobre el Toyota GR Supra para crear esta edición GR 550 y de esta forma modificar el aspecto y la motorización con el fin de incrementar su deportividad.

Con respecto a la mecánica, cuenta con un motor 3.0 turboalimentado de seis cilindros en línea de origen BMW. Con este propulsor logra una potencia de 550 caballos de fuerza y un torque de 770 Nm.

Ello se traduce en un incremento de la potencia de 210 CV y 270 Nm con respecto al modelo convencional.

Para lograr esta performance, los técnicos de Manhart le propiciaron una serie de modificaciones en el turbocompresor, además de la instalación de un radiador específico.

También equipa una suspensión rebajada H&R y un sistema de escape especial.

Más allá de ello, el Supra GR 550 presenta en su carrocería la tonalidad mate en amarillo dorado combinada con las bandas decorativas oscuras.

Además se suma el splitter delantero, el difusor trasero y unas llantas negras de 20 pulgadas calzadas sobre neumáticos 255/30  y 295/25 respectivamente.

Por lo pronto, se ha mostrado una sola imagen de su interior donde muestra el tablero digital, aunque desde Manhart no especifican si se incluyen nuevas terminaciones y materiales que puedan aportar un ambiente más deportivo.

El Toyota Supra GR  550 de Manhart ya está listo para disfrutar de su conducción por el asfalto.