Develada la edición especial Toyota Land Cruiser Namib

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 23/09/2019 | Compartir

Se trata de un vehículo 4×4 que todavía se mantiene a pesar del paso de los años, con una reciente edición especial Toyota Land Cruiser Namib.

Uno de los clásicos vehículos todoterreno que aún se mantiene, más allá de los avances tecnológicos y la demanda de otras carrocerías como los SUV, es el Toyota Land Cruiser. Este 4×4 sigue vivo y cuenta con una edición especial Cruiser Namib.

En Sudáfrica pueden disfrutar unos años más del Toyota Land Cruiser que ahora ofrece la versión especial Namib, en referencia al desierto de Namibia que es uno de los más grandes y antiguos del mundo.

Con aires vintage y aspecto sólido, como los todoterrenos que se fabricaban en los ’80, el Land Cruiser Namib suma elementos para hacer una pick up aún más atractiva. Desde el exterior se observa una defensa tubular, iluminación adicional de LED, gancho de remolque, defensa trasera y unas llantas de 16 pulgadas.

Más en Conduciendo.com: Notas Toyota

Mientras que en el habitáculo los tapizados son específicos de esta versión y a su vez incorpora tecnología de acuerdo a estos tiempos, combinando pasado y presente. El sistema multimedia cuenta con una pantalla táctil, también hay una guantera refrigerada y diferentes portaobjetos junto a una consola para el techo con iluminación LED.

Por el lado de la mecánica, se mantienen las características de la variante en la que se basa. Se equipa con un motor V8 biturbodiélsel de 4.5 litros que desarrolla una potencia de 205 caballos de fuerza y un torque de 430 Nm. Se asocia a una caja manual de cinco velocidades, con reductora y tracción total.

De esta forma se mantiene en vigencia la tradición de un todoterreno icónico de la marca nipona. Land Cruiser Namib, listo para desafiar las adversidades del desierto.

Loading Facebook Comments ...