Toyota RAV4 Prime, la variante híbrida enchufable ya está aquí

NoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 20/11/2019 | Compartir

La firma nipona desembarca en el Salón de Los Ángeles con esta flamante alternativa Toyota RAV4 Prime que se acerca a un SUV puramente eléctrico.

Después de convertir toda su gama a híbrida, Toyota ha dado un paso más para darle la bienvenida a una variante híbrida enchufable bautizada RAV4 Prime desde el Salón de Los Ángeles.

Mantiene la motorización pero con modificaciones

El Toyota RAV4 Prime continúa con el propulsor 2.5 litros de 177 caballos de fuerza pero con un mayor torque que la opción híbrida.

Más en Conduciendo.com: Notas Toyota

Además cuenta con novedades en su mecanismo eléctrico con una flamante batería de mayor capacidad que permite aumentar la potencia en 83 CV, y un caballaje total combinado de 302 CV.

Gracias a ello y en modo eléctrico solamente, puede recorrer algo así como 63 kilómetros (39 millas).

Aspectos diferenciales en su estética

Desde su exterior, este SUV se diferencia de la variante convencional con el aplique en los laterales “Plug-in Hybrid” terminaciones  en negro piano, el difusor trasero y el splitter delantero.

Sistemas de conducción que ayudan al piloto

Por otra parte,  añade mecanismos de conducción predictiva que analiza el trayecto y recopila información para optimizar la autonomía y el consumo de la batería.

El Toyota RAV4 es un SUV que ya cuenta con varios años de trayectoria y con la llegada de la opción Prime, su variante completamente eléctrica está a la vuelta de la esquina.

Loading Facebook Comments ...