Toyota Supra Spider, una creación inspirada en Lexus

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 13/01/2020 | Compartir

La marca de lujo de Toyota, Lexus, ha servido como inspiración para la creación del nuevo Toyota Supra Spider desarrollado por un grupo de estudiantes.

El Salón del Automóvil de Tokio es testigo de la presentación un Toyota Supra Spider, que ha sido creado por los estudiantes del Nihon Automovile College. La referencia que han tomado para construir este vehículo es el descapotable Lexus SC430.

Por el momento Toyota no ha querido revelar más información acerca de que el Supra Spider vaya a hacerse realidad y por eso este grupo de estudiantes se ha anticipado con su prototipo.

La carrocería corresponde al modelo SC430 de Lexus, que es la división de lujo de Toyota. Su diseño se asimila a la quinta generación del Supra con proporciones de características parecidas y agregando detalles como los grupos ópticos delanteros y traseros.

Para darle más fuerza, el Toyota Supra Spider ha recibido un kit que lo ensancha destacando su musculatura y marcando la genética deportiva. Los pasos de rueda, un paragolpes delantero específico, un capó con entradas de aires y un alerón trasero fijo son algunos de los elementos diferenciales de esta nueva versión.

La pintura naranja recibe un decorado distintivo con vinilos que están inspirados en el Supra que apareció en la primera entrega de la película Rápido y Furioso.

Su mecánica se compone con un motor de 3.0 litros Turbo de seis cilindros en línea que desarrolla una potencia de 280 caballos de fuerza y un torque de 432 Nm.

Con este vehículo Toyota Supra Spider inédito se palpita una próxima generación del icónico deportivo nipón. Combina el lujo de Lexus con las prestaciones y diseños de un Supra auténtico.

Loading Facebook Comments ...