Un adelanto de la nueva Suzuki Vitara

La marca japonesa mostró la primera imagen del SUV que llegaría al país en 2017. Se presentrá oficialmente en el próximo Salón de París.

Sin categoría | conduciendo | 02/09/2014 | Compartir

Suzuki Motor Corporation anunció el avant-premiere de la nueva generación de la Vitara con un pequeño teaser que muestra mucho. Para conocer todos los detalles oficiales habrá que esperar al próximo Salón del Automóvil de París que se celebrará del 4 al 19 de octubre.

Este nuevo SUV esta basado en el concept “iV-4” presentado en Salón de Frankfurt, tendrá la misión de continuar con el histórico legado de su predecesora, la actual Grand Vitara. Para ello, según la marca, promete incorporar un renovado diseño interior y exterior, mayor equipamiento de confort y entretenimiento para sus ocupantes, y el sistema AllGrip 4WD acoplado a las nuevas motorizaciones diseñadas exclusivamente para promover la economía de combustible y el cuidado del medio ambiente.

El inicio de la producción en serie de este nuevo modelo está planificado para mediados del 2016, y su lanzamiento al mercado argentino estaría previsto para 2017.

Loading Facebook Comments ...