Un anticipo del próximo Mazda RX-7

Aunque no se ha informado de manera oficial, el RX-VISION Concept es un boceto de lo que sería la próxima generación de la icónica coupé de Mazda.

Concept | conduciendo | 29/10/2015 | Compartir

Ya pasaron más de diez años de la desaparición del modelo que estaba catalogado como “la coupé de Mazda”. Ese vehículo es ni más ni menos que el RX-7 que se contruyó desde 1978 hasta 2002 en tres generaciones diferentes. Cuando la marca japonesa no pasaba un buen momento se decidió dejar de vender este producto que cautivó a varios amantes de la coupé. Pero como nada es para siempre… parece que el regreso está a la vuelta de la esquina.

La marca informó que el RX-VISION, que se presentó en el Salón de Tokio, es una visión que Mazda espera un día hacer realidad. En definitiva, un concept que pareciera que anticipa el regreso del RX-7.

Este prototipo cuenta con un motor rotativo SKYACTIV-R de nueva generación, tracción trasera y un diseño que respeta la línea KODO. Esta mecánica diferente se ha convertido en el símbolo de la creatividad y el esfuerzo de Mazda por llevar adelante desafíos difíciles. Cabe recordar que los impulsores con estas características son los que el cigüeñal permanece fijo y el motor entero gira a su alrededor.

Según algunos rumores, la producción en serie del RX-7 Coupé llegaría en 2017.

Loading Facebook Comments ...