Un diseñador de Toyota creó un Alfa Romeo

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 06/05/2020 | Compartir

Yung Presciutti ha sido el encargado de darle vida a la segunda generación del Alfa Romeo 4C, un deportivo que no tuvo continuidad.

El Alfa Romeo 4C fue un deportivo de la casa italiana que no tuvo continuidad y su existencia quedó en una sola generación. A pesar de que confirmaron que no habrá un segundo ciclo de vida, un diseñador ha dejado volar su imaginación para crear una versión futurista del modelo.

Yung Presciutti en un arquitecto y diseñador de vehículos en la sede europea de Toyota en Francia. Él ha sido el encargo de publicar imágenes de lo que podría ser la segunda generación del Alfa Romeo 4C.

Con respecto a su estética y en un intento de evolucionar las formas ha añadido faros más redondeados, que recuerdan a clásicos de la marca como el 33 Stradale. Las tomas de aires se destacan por su profundidad y las aletas se muestran afiladas.

Sus laterales incorporan todos los elementos aerodinámicos y también el símbolo del trébol de cuatro hojas distintivo. La zaga es más angulosa e incluye un difusor de grandes dimensiones.

Presciutti describe a su obra como audaz y emocional. Aunque trabaje en Toyota, Alfa Romeo no ha expresado si este prototipo puede convertirse en realidad. Del Alfa Romeo 4C nunca se llegó a ver una transmisión manual o la versión de alto rendimiento. Dentro del mundo FCA podría ser sustituido por el Maserati MC20.

Loading Facebook Comments ...