VelociRaptor V8 Bronco, la nueva joya de Hennessey

Hennessey VelociRaptor V8 Brondo
NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 03/11/2020 | Compartir

El preparador Hennessey ha presentado el nuevo VelociRaptor V8 Bronco, que se adapta al icónico modelo de la marca del óvalo.

El mítico Ford Bronco volvió a formar parte de la gama actual de la marca estadounidense. Más de 190.000 reservas son las que se han hecho por el modelo. Pero no será el único, el preparado Hennessey ha dado a conocer su versión denominada VelociRaptor V8 Bronco.

Hennessey fabricará únicamente un total de 24 unidades, que se podrán encargar en la web de la compañía o en los concesionarios Ford autorizados.

Lo que se destaca es el motor V8 de 5.0 litros, que ha sido mejorado para desarrollar una potencia de 761 caballos de fuerza.

Esta potencia se logra gracias a la ayuda de la sobrealimetación, componentes de alto rendimiento y un compresor volumétrico. También incluye mejoras en la inyección y una nueva ECU.

Además, se ha optimizado la suspensión y se ha agregado un sistema de escape de acero inoxidable. El capó cuenta con entradas de aire, detalles de inscripciones en la carrocería y llantas más grandes.

Con estos nuevos detalles y mejoras principalmente en lo mecánico se presenta el nuevo Hennessey VelociRaptor V8 Bronco, que tendrá una comercialización limitada y garantía de tres años.