Vision 1789: el hiperdeportivo impulsado por biometano

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 27/04/2020 | Compartir

Desde Francia nace el nuevo Vision 1789, un proyecto de hiperdeportivo creado por una pequeña empresa de aquel país que espera hacerlo debutar en Le Mans.

La histórica competencia de las 24 horas de Le Mans va modificándose de acuerdo a las tendencias del mercado.Los constructores se debaten entre convertir la categoría principal en una carrera de hiperdeportivos o seguir con la actual denominación de prototipos. Entre los fabricantes que quieren sumarse aparece una empresa francesa con su modelo Vision 1789.

Se trata de una pequeña startup llamada Vision Automobiles Paris, que cuenta con 16 empleados y quiere sumarse a las filas de Le Mans.

Pretende hacerlo con el Vision 1789, un hiperdeportivo impulsado por biometano que tendrá como objetivo destacarse en la pista para después lanzar algunas unidades al mercado.

La idea del fabricante es que este vehículo salga a competir en 2021 mediante el programa Box 56 Le Sarthe. Este sistema es un espacio destinado para aquellos competidores que buscan probarse en la categoría testeando tecnologías nuevas, como en este caso, la mecánica de biometano.

Del Vision 1789 se esperan construir entre 10 y 15 unidades aptas para las calles que serían entregadas para 2024 o 2025.

Más detalles de este hiperdeportivo impulsado por biometano se irán conociendo con el correr de los días. Desde Francia ya comienzan a acelerar el Vision 1789 con la intención de estar próximamente en competición.

Loading Facebook Comments ...