Hyundai devela al Vision T Concept

ConceptNoticiasNovedadesSalones | Matias Muro | 22/11/2019 | Compartir

Con visión de futuro, Hyundai ha desembarcado en el Salón de Los Ángeles con un nuevo prototipo denominado Vision T Concept.

No sólo hay lanzamientos en el Salón de Los Ángeles, también hay espacio para los vehículos que se vienen próximamente como en el caso de este vehículo de Hyundai.

De esta forma, la firma surcoreana le da la bienvenida al T Concept, un proyecto de SUV de estilo coupé con una mecánica híbrida enchufable.

Diseño moderno y desafiante

Como es costumbre en Hyundai, el estilo de sus vehículos se caracteriza por ser actual y romper un poco el molde en el sentido estético.

El Vision T Concept se destaca por un generoso frontal con su parrilla imponente además de su inclinada caída del techo.

Laterales musculosos con llantas de grandes dimensiones le aportan un look agresivo. El portón redondeado, el alerón y difusor forman parte de la zaga.

Por otro lado, el Hyundai Vision T Concept cuenta con unos 4,61 metros de largo, 1,93 mts de ancho y 1,70 mts de altura.

Más en Conduciendo.com: Notas Hyundai

Propulsión híbrida enchufable

Si bien es un prototipo, llama la atención que Hyundai disponga de esta variante para no adoptar una mecánica totalmente eléctica, en virtud que los autos eléctricos y su tecnología está en auge.

Todavía resta definir si el Hyundai Vision T Concept se convertirá en un modelo de producción o si simplemente serán tomados lineamientos de diseño y propulsión para poder ser aplicados a otros productos de la compañía.

Loading Facebook Comments ...