Volkswagen invierte 6.7 mdd en capacitación

La firma alemana decidió abrir un centro de entrenamiento para los empleados de sus concecionarias con el fin de poder mejorar su servicio a nivel nacional.

Interés General | conduciendo | 14/02/2012 | Compartir

El Volkswagen Group Academy Sales & Service en México es la institución inaugurada por la firma teutona en el Área Comercial de la planta automotriz en Puebla donde se capacitará al personal de la red de concesionarias de las marcas que integran el Grupo: Volkswagen –autos pasajeros y Vehículos Comerciales- Audi, SEAT y Porsche.

Para la realización de este primer centro de entrenamiento la empresa invirtió 6.7 millones de dólares. El principal objetivo que tendrá la Academia de aquí en adelante esta sitio es impartir programas enfocados a mejorar el servicio y la atención de los clientes.

Ubicada en un terreno de 10,500 m² con 6,500 m² de construcción, este edificio es capaz de albergar a 230 personas diarias y será operada por instructores certificados por las respectivas casas matrices. Cuenta con 19 aulas, diez para entrenamiento de técnicos mecánicos y master technicians de la red de Concesionarios, una para hojalatería, cuatro para entrenamiento a vendedores y gerentes de ventas, y otras cuatro para Asesores de Servicio y gerentes de Post Venta, entre otros.

Según la compañía, “la satisfacción de clientes, es uno de los objetivos principales”.

Loading Facebook Comments ...