Volkswagen T-Cross a la venta en el país

NoticiasNovedades | estefania | 28/06/2019 | Compartir

El SUV del segmento chico se lanza oficialmente en el mercado local con cuatro alternativas, tres niveles de equipamiento y el motor 1.6L de 110 CV. El Volkswagen T-Cross se suma a la rica familia de la marca.

Después de agotarse las 500 unidades de preventa, finalmente el Volkswagen T-Cross arriba de manera oficial al país “como el lanzamiento del año por parte de la compañía” y para competir en el segmento con rivales tales como Ford EcoSport, Chevrolet Tracker, Honda HR-V, Nissan Kicks, Hyundai Creta y Renault Captur, entre otros.

Fabricado en Brasil, el Volkswagen T-Cross ofrece para todas sus variantes el propulsor 1.6 MSI que entrega unos 110 caballos de fuerza. Según la opción puede sumar una transmisión manual de 5 posiciones o una automática de 6 y tracción delantera en todos los casos.

Más en Conduciendo.com: Notas Volkswagen

En materia de seguridad se destacan los controles de tracción y estabilidad de serie, anclajes Isofix y seis airbags. Además puede sumar el frenado automático post-colisión de serie, sistema de arranque en pendientes, detector de fatiga y monitoreo de presión de los neumáticos.

Asimismo, el equipamiento del Volkswagen T-Cross añade faros antiniebla que se encienden automáticamente al doblar, faros traseros de LED, volante multifunción y barras en el techo. También puede incluir, cámara de visión trasera, control de velocidad crucero, pantalla delantera multifunción con App Connect. Tapizado de cuero, acceso sin llave y arranque por botón, tablero digital y navegador, entre otros.

Con los niveles de acabado Trendline, Comfortline, Highline y el paquete opcional “Hero” son las variantes que los futuros clientes podrán adquirir en los puntos de venta oficiales. El Volkswagen T-Cross se convierte en un nuevo protagonista del mercado.