El Volvo XC40 suma una nueva versión

Sin categoría | estefania | 07/01/2019 | Compartir

Se trata de la opción del Volvo XC40 T4 Kinetic que se aloja como entrada de gama y cuenta con el propulsor 2.0 litros turbo naftero de 190 CV.

Uno de los últimos modelos de Volvo, XC40 lanzado el año pasado, inicia el 2019 con una flamante alternativa bautizada T4 Kinetic para ampliar las variantes de este SUV compacto del segmento C.

Sobre su mecánica el Volvo XC40 T4 Kinetic monta propulsor 2.0L turbo naftero que desarrolla unos 190 caballos de potencia. Está asociado a una transmisión automática de 8 marchas junto a la tracción delantera. Con este conjunto acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 y logra una velocidad máxima de 210 km/h.

En cuanto a estética, el Volvo XC40 T4 Kinetic luce llantas de 18 pulgadas, spoiler, grilla con aplicaciones cromadas y espejos color carrocería, entre otras.

Más en Conduciendo.com: Notas Volvo

La seguridad del Volvo XC40 T4 Kinetic está compuesta por el sistema de alerta de punto ciego, ayuda al mantenimiento de carril y 6 airbags. Los controles de tracción y estabilidad, los ganchos Isofix y el frenado automático de emergencia denominado City Safety también se añaden.

Con respecto al equipamiento el Volvo XC40 T4 Kinetic posee asientos tapizados en cuero, climatizador automático, faros de LED, pantalla de 9 pulgadas con navegador y Bluetooth como más destacados.

El Volvo XC40 T4 Kinetic ya se encuentra disponible para todos aquellos interesados junto a las otras dos variantes que conforman la gama.