Exeed VX Lanyue: exclusividad asiática hecha SUV

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 05/04/2021 | Compartir

Desde China, el Exeed VX Lanyue despliega todo su lujo con materiales exclusivos y dos tipos de mecánica.

El Exeed VX Lanyue, es un SUV que tiene como objetivo exponer todo el estilo lujoso al alcance. Esta firma es la división distintiva del gigante Chery.

Tal como ocurre con Hyundai con Genesis o Toyota con Lexus, por citar ejemplos, este vehículo apunta a competir con grandes exponentes como BMW X5,  Audi Q7 o Mercedes-Benz GLE.

Sus dimensiones se componen de 4,97 metros de largo, 1,94 m de ancho y 1,79 m de alto con una distancia entre ejes de 2,90. Tiene una capacidad para 7 plazas que se trasladan cómodamente en su interior.

Con una parrilla protagonista y una iluminación de LED, muestra un estilo particular e imponente. Se destacan las llantas y los apliques cromados.

Por detrás el Exeed VX Lanyue incluye un amplio portón y por debajo el difusor con la doble salida de escape.

Una vez dentro, el ambiente lujoso se respira gracias al cuero de los asientos y paneles junto a la madera de las terminaciones.

Además se dispone de una pantalla unida para el tablero de instrumentos digital y para el sistema de infoentretenimiento.

El mecanismo Head-Up Display que proyecta la información en el parabrisas se suma para facilitar la tarea del conductor.

Con respecto a la mecánica cuenta con un motor 1.6 litros que desarrolla unos 187 caballos de fuerza. También el Exeed VX Lanyue puede montar una planta motriz 2.0L con unos 254 CV.

El lujo se refleja con este SUV chino que habrá que ver si llega a los mercados europeos como así también a otras latitudes.