El Audi R8 ha sido mejorado por Wheelsandmore

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 20/03/2020 | Compartir

Si bien el Audi R8 es un superdeportivo de gran rendimiento, el preparador Wheelsandmore ha ido más allá de los limites para entregar más de 1000 CV.

El especialista alemán Wheelsandmore ha presentado su edición preparada del Audi R8, un superdeportivo con motor de aspiración atmosférica. Con estas modificaciones el vehículo logra aumentar su rendimiento a partir trabajos que se han hecho en el apartado mecánico.

La firma de los cuatro aros ofrece al Audi R8 de serie con un motor de 5.2 litros, que desarrolla 620 CV, que terminan pareciendo poco en comparación de lo que logra Wheelsandmore.

Con una reprogramación de la ECU más la suma de dos turbocompresores, el Audi R8 modificado consigue desarrollar 1035 caballos de fuerza y un torque de 1000 Nm. También se ha incorporado un nuevo sistema de escape de la marca Capristo.

Para controlar de una mejor manera la potencia se ha reforzado la transmisión automática de doble embrague S tronic de siete velocidades. Lo propio ha ocurrido con el sistema de tracción total Quattro.

A partir de estas mejoras, el Audi R8 de Wheelsandmore es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos. Desde parado a los 200 km/h llega en apenas 6,3 segundos. La velocidad máxima es de 357 km/h.

De esta manera, Wheelsandmore concreta la presentación de este kit de potencia para el Audi R8, aunque también ofrece un juego de llantas personalizas. Como habitualmente hacen los preparadores, el rendimiento de serie va más allá de los límites establecidos.

Loading Facebook Comments ...