Wiesmann Roadster MF5

La firma alemana presentó una edición limitada del descapotable que proporciona una combinación de fuerza, elegancia y velocidad.

Sin categoría | conduciendo | 08/10/2009 | Compartir

Los animales salvajes son fascinantes de ver, ya que pueden desarrollar su instinto al máximo sin ningún tipo de barreras que detenga su fuerza, elegancia y velocidad, puesto que sólo la libertad y una conexión con la naturaleza libera enormes cantidades de energías.

Entonces adelante, se abre el techo del Wiesmann Roadster MF5 y podrá disfrutar del instinto animal.

La producción del Roadster MF5 es una edición limitada de 55 unidades, que aumenta aun más su exclusividad. La perfecta mano de obra, junto con los materiales de primera calidad y detalles a medida dan a este pura sangre una individualidad que sólo se puede encontrar en un Wiesmann.

El delineamiento del exterior promete cosas asombrosas: con un carácter incomparable, un alerón que se ejecuta automáticamente a los 120 kilómetros por hora, y gracias a la fusión con la afinada suspensión, brinda una experiencia de conducción que difícilmente se puede describir con palabras. Además, la combinación del cuerpo en blanco y detalles, como llantas, parrilla y tapizados, en rojo contrastan delicadamente.

El interior es puro y está ideado para que los ocupantes se concentren en la carretera, pero al detenerse podrán deleitarse con la perfección hecha a mano y una experiencia exclusiva al aire libre. Los tapizados en su mayoría son de cuero a excepción del volante que tiene en su centro una felpa, mientras que los indicadores derivan de la aviación por eso su diseño circular.

El instinto animal se demuestra debajo del capó con un motor V10, 5.0 Litros, de inyección directa, que desarrolla 507 caballos de fuerza y un torque e 520 Nm. El mismo está asociado a una caja manual SMG de siete velocidades con cambio en las paletas del volante. Estos valores le permiten al Roadster MF5 alcanzar una velocidad máxima de 310Km/h, y requerir de sólo 3.9 segundo para llegar de 0 a 100Km/h.

En materia de seguridad, esta equipado con ABS, Control de Estabilidad Dinámico, columna de dirección ajustable en altura y longitud, protección lateral, cámaras de seguridad provistas por BMW y airbags delanteros de doble etapa, entre otras características.

El Wiesmann Roadster MF5 fue develado en el Motor Show de Frankfurt y causó gran admiración por sus sorprendentes superficies y equipamiento de vanguardia, y además el hecho de ser limitado a 55 vehículos llamó más aun la atención.

Loading Facebook Comments ...