Wilderness: el Subaru Outback más salvaje

NoticiasNovedades | Matias Muro | 31/03/2021 | Compartir

El Subaru Outback Wilderness es la variante más extrema del modelo nipón con una serie de modificaciones especiales que le permiten afrontar los terrenos más difíciles.

Subaru presenta en sociedad al Outback Wilderness, una alternativa dirigida a los amantes del off-road con una serie de diferencias estéticas frente al modelo tradicional.

La motorización esta a cargo del bloque 2.4 litros turboalimentado que desarrolla unos 260 caballos de fuerza.

Además se suma la transmisión Lineartronic CVT que permite el accionamiento manual de 8 marchas gracias a las levas colocadas detrás del volante.

Más allá de ello, los técnicos de la casa nipona lo han dotado de una suspensión revisada, un diferencial de nueva concepción  y de una mejora en el mecanismo  X-Mode que optimiza la conducción a velocidades bajas.

Por otro lado, el Subaru Outback Wilderness cuenta con un mayor despeje al suelo, unos paragolpes modificados y unas protecciones en negro sobre la carrocería.

Más en Conduciendo.com: Notas Subaru

Las llantas oscuras de 17 pulgadas combinadas con con las barras en el techo incrementan esa faceta aventurera.

Sobre el capó figura una decoración en negro y los emblemas Wilderness sobre las puertas delanteras lo distinguen.

En el interior, los asientos tapizados en piel negra están confeccionados con un material resistente al agua y suman sobre los apoyacabezas el escudo de la versión.

También el color cobre sobre el volante y selectora de cambios dice presente como un toque distintivo.

También se destaca la pantalla de orientación vertical de 11,6 pulgadas con el sistema STARLINK Multimedia Plus.

El Subaru Outback Wilderness ofrece todos los condimentos para combinar una conducción correcta por la ciudad que se ajusta a la perfección cuando se abandona el asfalto.