Conoce el proyecto de Nissan para acampar en invierno

ConceptNoticiasNovedades | Matias Muro | 25/01/2021 | Compartir

Denominado Winter Camper Concept, este proyecto de Nissan basado en la variante eléctrica e-NV200 permite disfrutar de la nieve a toda hora.

Los amantes del esquí o de los deportes de invierno miran con ansias el arribo del Nissan Winter Camper Concept.

La casa japonesa quiere mostrar como pueden ser unas frías vacaciones bajo este modelo cero emisiones e-NV200  adaptado para la aventura.

Por fuera, luce unas gráficas decorativas de un paisaje de montañas que la colocan en el contexto apropiado.

Luces extras de LED en el frontal junto a una barra de protección, neumáticos especiales con llantas negras y una carpa extensible sobre el techo son los elementos sobresalientes.

Otro detalle particular, es el panel solar que abastece de energía extra al vehículo al igual que el portaesquíes montado sobre el portón.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan

Pero esto no es todo lo que brinda el Winter Camper Concept. Una vez en su interior añade varios elementos para disfrutar de una aventura prolongada.

Una pequeña cocina, una heladera y un calentador permiten mejorar la experiencia. También el ambiente está recubierto por madera que brinda una majestuosa sensación de calidez.

En otro orden, la firma nipona no ha precisado sobre su mecánica, quizás el paquete de baterías de 40 kWh, con una autonomía de 200 kilómetros según el ciclo WLTP que tiene instalado el modelo convencional podría ser reforzado por todos elementos de campamento con los que cuenta.

Así, el Nissan Winter Camper Concept es el último proyecto que quizás pueda convertirse en realidad para que los amantes de la nieve disfruten al máximo.