Zagato IsoRivolta: un V8 con homenaje al pasado

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 04/08/2020 | Compartir

El carrocero italiano ha presentado al nuevo Zagato IsoRivolta GTZ 2021, que se terminará de conocer dentro de unos meses.

El nuevo Zagato IsoRivolta GTZ 2021 va tomando forma, pero todavía no se puede conocer por completo. El carrocero italiano Zagato juega al misterio y devela poco a poco los detalles de este flamante Gran Turismo que se aproxima.

Su nacimiento sirve para relanzar la firma IsoRivolta, en homenaje al IsoRivolta A3 del año 1963.

Con respecto a su mecánica, que es algo que se ha dado a conocer, será impulsado por un motor V8 de 6.9 litros derivado del Chevrolet Corvette Z06.

De las prestaciones y rendimientos todavía no hay datos, como tampoco los hay del interior. Sin embargo, desde el exterior sí se conocen imágenes.

Refleja una pequeña parrilla en el límite del capó y en la zona central se destaca una toma de aire. Todo acompañado de los faros que son de diseño circular. Además, su carrocería es de fibra de carbono.

En la zaga lo que se distingue es una cuádruple salida de escape central junto a unas ópticas, que mantienen la misma línea estética que las del frontal.

Serán un total 19 unidades las que se producirán. Para conocer por completo al Zagato IsoRivolta GTZ 2021 habrá que aguardar hasta octubre que es cuando la firma enviará el primer ejemplar a su propietario.

Loading Facebook Comments ...