Zenvo TR-S: altas prestaciones en fibra de carbono

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 13/03/2020 | Compartir

La firma de Dinamarca ha dado a conocer al nuevo Zenvo TR-S, un superdeportivo con prestaciones de competición y varios detalles en fibra de carbono.

Dentro de las automóviles hiperdeportivos se puede pensar en marcas como Bugatti, McLaren o Koenigsegg, entre otras. Aunque también hay algunas menos conocidas, pero no por eso sus productos dejan de ser interesantes. Es el caso del nuevo Zenvo TRS-S, la evolución del modelo danés que mejora en varios aspectos.

La primera vez que se vio al modelo fue en el Auto Show de Ginebra del 2018 y ahora se presenta la actualización, a pedido de uno de los clientes de la marca.

De esta manera, en el Zenvo TR-S se aplican todos los avances de la marca en la construcción de piezas de fibra de carbono mediante un proceso artesanal. Sucede con las llantas que ahora son de este material y antes eran de aluminio. En el exterior se destaca un alerón de grandes dimensiones para las funciones aerodinámicas.

En el apartado mecánico aloja un propulsor V8 de 5.8 litros, que trabaja con dos compresores volumétricos. Así es capaz de desarrollar una potencia de 1193 caballos de fuerza y 1100 Nm de par. Se asocia a una transmisión secuencial de siete velocidades.

Gracias a estas características, el Zenvo TR-S consigue acelerar de 0 100 km/h en 2,8 segundos y de 0 a 200 km/h en 6,8 segundos. La velocidad máxima, en tanto, es de 325 km/h.

Se trata de un hiperdeportivo exclusivo y que solo algunos clientes pueden conseguir. Es que la empresa fabrica cinco de ellos cada año. El Zenvo TR-S renovado con fibra de carbono, más liviano y potente, se convierte en realidad para seguir creciendo.

Loading Facebook Comments ...