El Chevrolet Camaro llega a la Argentina

Finalmente la marca del moño lanzará este vehículo en el país con un motor V8 de 405 CV a un precio inicial de 95.000 dólares.

Novedades | conduciendo | 07/03/2013 | Compartir

Chevrolet ha decidido incluir al Camaro en la lista de productos comercializados localmente. Así, el muscle car desembarcará próximamente con una apariencia renovada tras conocerse en el próximo Salón de Nueva York a fines de marzo.

Por otro lado, desde el 4 de marzo se inicia la etapa de reserva del Camaro SS. A partir de allí, los clientes interesados tendrán tiempo hasta antes del 27 del mismo mes para encargar el vehículo a un precio de 95.000 dólares.

En materia de estética, incluirá las llantas de 20 pulgadas sobre las llantas de aluminio y las mordazas Brembo que se complementan con los generosos disco de freno.

El Chevrolet Camaro SS contará con un interior orientado a su conductor al que se apreciarán elementos retro con detalles futuristas. Además, mantendrá los asientos revestidos en cuero con calefacción y ajustes eléctricos, el sistema que refleja la información sobre el parabrisas sin quitar la vista del camino, cámara de visión trasera ,dispositivo de encendido a control remoto y acceso al vehículo sin llave. La pantalla multifunción táctil operará el navegador satelital y el mecanismo de sonido con 9 parlantes, entrada auxiliar, Bluetooth y puerto USB.

Debajo del capó esconderá el propulsor V8 de 6.2 litros con una potencia máxima de 405 caballos de fuerza y 556 Nm de torque a 4.300 rpm. A este conjunto se asociará la transmisión automática-secuencial de 6 marchas. También añadirá el sistema AFM (Active Fuel Management) que desconecta cuatro cilindros reduciendo el consumo en velocidades crucero (viaje tranquilo en ruta, por ejemplo).

En materia de seguridad sumará los controles de tracción y estabilidad con dos niveles de uso, el cual el conductor optará por un manejo más deportivo. Además, incorporá ABS con EBD.

El Chevrolet Camaro SS iniciará su camino en Argentina para todos los amantes de la deportividad y la historia.

Loading Facebook Comments ...