• Descapotables, una raza en peligro de extinción

    El gran crecimiento que tuvo la demanda de los SUV y crossover está marcado como uno de los más grandes responsables del inesperado y reducido número de ventas de los convertibles.
    Descapotables, una raza en peligro de extinción
  • El A9 Concept se dejará ver en Los Ángeles

    El modelo de pruebas que se exhibirá en el AutoShow californiano será el encargado de anticipar los rasgos estéticos exteriores e interiores de los próximos vehículos de la automotriz alemana.
    El A9 Concept se dejará ver en Los Ángeles
  • Future Truck 2025, el camion autónomo de Mercedes

    Mediante la combinación de varios asistentes de conducción actuales con un nuevo dispositivo tecnológico, el futuro camión de la firma alemana es capaz de circular por si mismo.
    Future Truck 2025, el camion autónomo de Mercedes
  • Porsche 911 GTS 2015, se agranda la familia

    La flamante edición de este deportivo lleva el ya conocido motor de 3,8 litros y 430 caballos; sin embargo, gracias a su equipo mecánico y su estructura puede llegar a lograr velocidades de 190 mph.
    Porsche 911 GTS 2015, se agranda la familia
  • La personalización de Rolls-Royce llegó a París

    La flamante serie especial Phantom Metropolitan Collection le permite a los clientes de la marca optar por decorar a su vehículo con terminaciones inspiradas en la silueta de las grandes ciudades.
    La personalización de Rolls-Royce llegó a París
  • Maserati vistió al Ghibli a la moda

    A diferencia del modelo convencional, esta versión especial cuenta con una serie de terminaciones en el exterior y en el interior que elevan, aún más, su condición de vehículo de premium.
    Maserati vistió al Ghibli a la moda