• Audi prueba la conducción pilotada

    La firma de los cuatro aros testeó un asistente de conducción en atascos que en situaciones de tráfico lento y hasta una velocidad de 60 km/h, acelerara, frena y controla la dirección de forma automática.
    Audi prueba la conducción pilotada
  • El Mustang inicia su producción

    Tras 50 años de historia, y luego de salir a la venta en los Estados Unidos, esta edición del mítico muscle car de la compañía del óvalo se exportará a más de 120 mercados.
    El Mustang inicia su producción
  • XC90 2015, el renacer de Volvo

    El flamante edición del todoterreno premium de la firma escandinava es considerado como “el primer Volvo diseñado por Volvo”, dado que adopta una nueva plataforma y una renovada apariencia.
    XC90 2015, el renacer de Volvo
  • Las Leyendas de Bugatti se reunieron en Pebble Beach

    Los seis ejemplares de la compañía francesa que se exhibieron en California homenajean a Jean-Pierre Wimille, Jean Bugatti, Meo Costantini, Rembrandt Bugatti, el Black Bess y Ettore Bugatti.
    Las Leyendas de Bugatti se reunieron en Pebble Beach
  • Un Ferrari 375 MM Scaglietti Coupe gana Pebble Beach

    Si bien el modelo que se impuso en el evento de California posee una carrocería de coupé, cuando salió de la línea de producción ostentaba una silueta de descapotable.
    Un Ferrari 375 MM Scaglietti Coupe gana Pebble Beach
  • Conocé los nuevos resultados de Latin NCAP

    Los ensayos de choque de la V fase de Latin NCAP muestran progresos de Peugeot y Fiat, pero preocupa el desempeño de Chevrolet. Mirá las fotos y los videos de las pruebas.
    Conocé los nuevos resultados de Latin NCAP