Nissan inauguró la Casa Panamericana

La firma nipona abrió las puertas de una sala para eventos con la intención de reforzar las actividades de promoción de la marca durante la realización de la competencia continental.

Interés General | conduciendo | 24/10/2011 | Compartir

En el marco del desarrollo de los Juego Panamericanos de Guadalajara 2011, la automotriz inauguró La Casa Panamericana Nissan, una pieza importante del patrocinio de la compañía que está a disposición de atletas y familiares, socios de negocio, red de distribuidores, clientes y prensa.

El objetivo de este recinto es fomentar actividades de relaciones públicas, como celebraciones y eventos VIP, para la difusión de eventos de la contienda, exhibición de vehículos y la invitación a medios, entre otras cuestiones. Se encuentra abierto del 13 al 30 de octubre de 2011, y se ubica en el exclusivo Fraccionamiento Las Cañadas, en Zapopan, Jalisco.

Como parte del patrocinio, Nissan le entregó al Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG) cerca de 700 vehículos que servirán para trasladar a los atletas, directivos y organizadores durante los 17 días que duran las competencias. Como Auto Oficial de los Juegos Panamericanos fue designado el Versa.

Cabe destacar que la automotriz consiguió desde 2010 y hasta 2012 los derechos del nombre del Complejo Nissan de Gimnasia donde se llevan a cabo las competencias de gimnasia artística y rítmica, y de trampolín.

Según las autoridades de la firma, se eligió a Nissan como patrocinador oficial gracias al liderazgo del en el sector automotor. De la misma manera, la compañía patrocinará al Comité Olímpico Mexicano (COM) hasta finales de 2012, período en el que se encuentra la participación nacional en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Loading Facebook Comments ...